Bélgica y Suiza ya tienen canción. La temporada eurovisiva queda oficialmente abierta y ya gotean los primeros temas. Tras la dudosa elección de Alyona Lanskaya y su ‘Rythm of love’, Bélgica y Suiza han decidido elegir sus canciones de forma democrática y oficial.

UNANIMIDAD POR ‘LOVE KILLS’

La final radiofónica belga dejaba lugar a tres temas, de los cuales uno sería el que Roberto Bellarosa llevara a Malmö. Finalmente el elegido por unanimdad de jurado y televoto fue ‘Love Kills’. Con él, Bélgica intentará colarse en la final, algo que no hace desde Tom Dice en 2010 con su ‘Me and my guitar’.

HEILSARMEE HACE CUMPLIR LAS APUESTAS

Con candidatos que pretendieron poner difícil las cosas al conjunto Heilsarmee como Chiara Dubey, Carroussel o Melissa, la preselección suiza se perfilaba sin mucha emoción. En el último momento Melissa recibía el apoyo de la mayoría del jurado, lo que hizo que por un momento ‘You and me’ se tambaleara ante ‘The point of no return’. Sin embargo la apuesta de la alicantina no convenció. Quedó a las puertas de la ronda superfinal, con una digna cuarta posición. Los resultados fueron los siguientes:

1º. Heilsarmee – You and me (37.54%)
2º. Carrousel – J’avais rendez-vous (17.26%)
3º. Jesse Ritch -Forever & A Day (11.75%)
4º. Melissa – The Point Of No Return (9.72%)
5º. Chiara Dubey – Bella sera (9.04%)
6º. Nicolas Fraissinet – Lève-toi (6.55%)
7º. Anthony Bighead – Do The Monkey (5.66%)
8º. Nill Klemm – On My Way (1.69%)
9º. Ally – Catch Me (0.79%)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.