Los Países Bajos seguirán el método de selección de 2013, o lo que es lo mismo, la elección interna. Tras el rotundo éxito de Anouk, que convirtió a Holanda en finalista tras 8 años de quedarse en semifinales, la AVRO/TROS ha optado por el mismo camino, y anunciará a su representante el próximo 25 de noviembre.

Son varios los nombres que han rondado en la rumorología y quinielas, pero sin duda, el que se erige con fuerza es el de Ilse DeLange, uno de los iconos de la música neerlandesa. Con una carrera que empezó a los ocho años de edad, DeLange sacó su primer álbum, “World of hurt” en el año 1998, por lo que su discografía cumple quince años. Con una carrera consolidada, esta artista que ha sacado ocho trabajos al mercado, se ha ubicado como uno de los grandes nombres del panorama musical de su país, y es a día de hoy una de las favoritas para representar a los Países Bajos en Copenhague.

Uno de los temas más conocidos de la artista, es “Miracle”, que fue publicado en 2008.

Aún así, no hay nada confirmado por la TROS, por lo que debemos esperar al día 25 de este mes para conocer qué artista recogerá el relevo de la exitosa Anouk, que con su tema “Birds”, obtuvo una novena posición en el regreso de los Países Bajos a una final de Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.