Tras meses sin dar señales de vida, por fin el Channel One de Rusia ayer 9 de marzo confirmaba que la encargada de repesentar a ese país en Eurovision Song Contest de Viena el próximo mayo será la cantante, compositora, actriz y modelo de 27 años Polina Gagarina.
Nacida en Moscú en 1987, pasa la mayor parte de su juventud en Grecia. En 2003, Gagarina compitió en la segunda temporada de Star Factory, un reality musical ruso de la que salio campeona. Después de ganar Star Factory, fue invitado a formar parte del grupo Playgirls. El grupo recibió un contrato de grabación con ARS Records, pero finalmente se disolvió. En 2005, actuó en el concurso New Wave celebrada en Jurmala, Letonia y quedó en tercer lugar. Más tarde se dio a conocer los singles  “Kolybelnaya”, “Morning”, “Ya tvoya”, “Pomnyu”, y “Ya tebya ne proshchu nikogda”. Su álbum debut “Poprosi u oblakov” fue lanzado en 2007.
En 2008, lanzó el sencillo “Komu, Zachem?” con la cantante rusa Irina Dubtsova. En marzo de 2010, su segundo álbum de estudio “sebe O” fue presentado. Además de cantante, es actriz y actriz de doblaje afamada en Rusia.

Polina Gagarina canta en ruso y en inglés. Seguro pronto se dará a conocer la canción elegida y sabremos en cuál de los dos idiomas será interpretado.

http://youtu.be/xsk3re3IKbs

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.