Jacinto Colomer (Alicante).-

El representante de Bélgica en Eurovisión 2015, Loïc Nottet, que obtuvo un Top 10 en el pasado festival, con su tema “Rythm inside” (puesto 4º, con 217 puntos), debuta en la versión francesa de “Mira quien baila” (“Danse avec les stars“) de TF1.

Si bien el joven belga optó por una puesta en escena en Eurovisión muy vanguardista y contemporánea, por unos pocos criticada pero por muchos alabada, Loïc con su debut en el show francés demuestra una vez más sus cualidades para la danza y el baile junto con sus dotes de interpretación.

Tanto los jueces como la audiencia quedaron impresionados por la versatilidad de Loïc en la ejecución del Foxtrot que le correspondió bailar.

http://youtu.be/OgxIC1SbKNw

Loïc es conocido tanto en Francia como en Bélgica, por sus apariciones en La Voz Bélgica y en Eurovisión, no obstante anoche se dio a conocer una vez más por sus dotes para el baile, su otra pasión. En la versión francesa de “Mira quien baila”, Loïc comparte concurso con la bailarina Denitsa Ikonomova. Y en su primera actuación les fue adjudicado un Foxtrot, con la base de la canción “Homeless” de Marina Kaye.

Su baile estuvo lleno de drama interpretativo y mucha precisión en los pasos, tanto que la mayoría del jurado coincidieron en lo impecable de la actuación. El público aplaudió con una gran ovación, y el jurado le otorgo una puntuación de 31 votos (de un máximo de 40), la segunda más alta de la noche.

El impresionante debut en el show y su pasión desmedida por el baile harán que Loïc obtenga buenos resultados y destaque en esta nueva edición francesa de Danse avec les stars.

http://www.tf1.fr/tf1/danse-avec-les-stars/videos/un-foxtrot-loic-nottet-denitsa-ikonomova-homeless-marina-kaye.html

Fuente: TF1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.