Carlos D. Sánchez (Ciudad Real).- Tenía que pasar, tarde o temprano. Lo que muchos seguidores del programa de Antena 3 “Tu cara me suena” deseabamos, pasará. Hoy nos hemos enterado a través del medio vertele.com que el “azar” ha otorgado a Ruth Lorenzo la posiblilidad de ser su gran amiga, y ganadora de Eurovision, Conchita Wurst.

El evento que promete paralizar el país, incluso colapsar el espacio-tiempo planetario, tendrá lugar en la gala que se emitirá el próximo 4 de diciembre en Antena 3.

Podrémos ver a Ruth Lorenzo interpretando “Rise like a phoenix” la canción con la que Conchita se alzó con la victoria en la final de la edición de 2014 de ESC celebrado en Copenhaguen.

En el programa de esta noche (20 de noviembre), tampoco lo tiene fácil, pues tiene que ponerse en la piel de un dibujo animado, la voluptuosa Jessica Rabbits, esposa del conejo Roger Rabbits.  Además los seguidores de Eurovisión también disfrutaremos con la actuación de El Sevilla que interpretará a los ganadores del 2006, el grupo finlandes Lordi.

Conchita Wurst / Conchita Lorenzo / Ruth Wurst / Ruth Lorenzo …  ¿Quién da más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.