En la noche del domingo, en un programa de Eurovision: Radio ESC TIMES, presentando por Carlos David Sánchez, se ha presentado el resultado de la votación realizada por el staff de ESC TIMES (Diego Echo, Jacinto Colomer, Jose Antonio Ayala, Marcos Villar, Yoli García, Paul García, José Rodríguez y Carlos D. Sánchez) a modo de jurado profesional.

El sistema de votación ha sido como en el jurado de Eurovision, puntuando del 1 al 8, 10 y 12 puntos, al país que cada miembro ha considerado. El Resultado es el que se presentó en el programa llamado “Eurovision Times Poll Staff”. Puedes escucharlo en el podcast del programa pinchando AQUÍ.

Durante una hora se ha desarrollado el Top Ten resultante de la votación, que ha sido el siguiente:

10. UCRANIA. 5,17%

https://youtu.be/Y1yzjoNTokk

 

9. AUSTRIA. 5,46%

 

8. ISLANDIA. 6,03%

 

7. MACEDONIA. 6,90%

 

6. HUNGRÍA. 7,13%

 

5. ITALIA. 8,33%

 

4. RUSIA. 8,62%

 

3. ESTONIA. 9,77%

 

2. LETONIA. 12,36%

 

1. FRANCIA. 12,93%

 

la novena posición, según el Staff de Eurovision Times, le corresponde a Barei, representante de España, con “Say yay!”. Entrando en una honroso TOP TEN, y superando a Pastora Soler en 2011.

 

Este ha sido el primer programa de los 3 especiales, dedicados a nuestra encuesta, la que aún hacéis vosotros. Hasta el 30 de abril, teneis la oportunidad de decidir quién ganará el Festival de Eurovisión de este año. Así que… a votar, por que vosotros tenéis el poder. Puedes votar AQUÍ.

El próximo domingo 1 de mayo a las 22:00 horas, a través de Eurovision Times Radio, tendrá lugar otro programa especial llamado de Eurovision Times Poll Gran final, para desvelar el resultado de nuestra/vuestra encuesta de los puestos 25 al 13.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.