Carlos Sanz (Madrid) – La que fuera representante de Francia en el Festival de Eurovisión 2009 con el tema Et s’il fallait le faire y hasta este año mejor propuesta francesa de los últimos años, presenta nuevo trabajo.

Tras su paso por el Festival de Eurovisión, Patricia Kaas realizó el tour de su trabajo Kabaret, del cual salió su tema para el certamen europeo. Años después, volvería a los escenarios con un tributo a Edith Piaf por su aniversario. Kaas chante Piaf sirvió para consolidar una carrera con ciertos paralelismos a la de Piaf: una mujer de estética atormentada, de frágil físico y de voz potente. Patricia Kaas ya es la dama de la canción francesa de nuestra época.

Sin embargo, sus dos últimos trabajos aportaron pocos temas inéditos. Ambos fueron versiones de temas propios y de la leyenda francesa, por lo que Patricia llevaría más de una década sin presentar un álbum íntegramente inédito.

Parece que la larga espera ha terminado, y la candidata a marianne presentará el próximo lunes, 20 de junio, su próximo trabajo: Le jour et l’Heure (El día y la hora). Desde el citado día, el nuevo trabajo de Patricia Kaas estará disponible en todas las plataformas digitales de venta musical.

13411977_1192515637426844_3315505499886682706_o

Imagen: Facebook Patricia Kaas.