Desde hacía ya unas semanas se venía rumoreando sobre la creación de un nuevo proyecto para los fans de Eurovisión, y por fin lo podemos hacer oficial. Nace el llamado Eurofan Cruise, un crucero temático sobre el mayor festival de música del mundo, el Festival de la Canción de Eurovisión. Se trata de un proyecto de viaje de cinco días y cuatro noches de duración, destinado a un grupo totalmente exclusivo, con un número de plazas limitado a 80.

El Eurofan Cruise partirá el próximo 19 de Octubre desde Barcelona (España), y durante cinco días recorrerá las ciudades de Roma y Génova, dejando también un día de navegación. Durante los cinco días de viaje, el grupo VIP dispondrá de un completo plan de actividades temáticas relacionadas: trivial sobre Eurovisión, flashmob, concursos de Karaoke, Fiesta de disfraces, etc.; actividades que le pueden aportar diferentes premios relacionados. Además, los eurofans disfrutarán durante todo el viaje de la compañía de dos estrellas eurovisivas como son Javi Soleil y Lucía Pérez, representantes de España en Eurovisión en los años 2007 y 2011. No sólo podrás vivir un gran viaje, sino que podrás recordarlo siempre puesto que no dejaremos de hacer vídeos y fotografías para que reflejado.

Los precios de este eurovisivo viaje parten desde los 399 €. Un precio económico que incluye la estancia en el barco en régimen de pensión completa, una completa atención personal y en grupo por parte de los guías y animadores, la participación durante todo el crucero de los artistas citados, y todas aquellas actividades del barco y las exclusivas del grupo. Todo ello podrás disfrutarlo a bordo del Costa Favolosa, de la compañía Costa Cruceros.

El medio oficial del crucero, Eurovisión Planet, pone a tu disposición toda aquella información necesaria y establecemos un e-mail y un número de teléfono para resolver las dudas que se planteen. Es por ello que para obtener información o gestionar tu reserva puedes escribirnos a info@eurovisionplanet.com o llamar a los teléfonos 648 777 806673 640 811

Fuente: Eurovision Planet