María Villalón ha comenzado la carrera para ir a Kiev en Mayo, representando a España en Eurovisión Song Contest. Ayer presentó al público su primera canción (que aún no ha presentado a TVE).

“Dirige al viento”, así se llama la canción, escrita por ella misma. La propuesta es un pack de Canción + Novela escrita por FranTo Ojeada que lleva el mismo título, y que próximamente estará disponible en Amazon.

María está muy ilusionada este año por ir al Festival de Eurovisión después de varios intentos, y ha dicho: Dirige al viento está hecha para Eurovisión, siguiendo lo que a mí me gusta para el festival”. También a declarado que no le importaría presentarse a una preselección, y es una de las firmes candidatas a estar presente en febrero en la final de “Objetivo Eurovisión”, formato que está preparando la Corporación Pública, para seleccionar a nuestro representante nacional.

Pero María Villalón lo quiere intentar no sólo con “Dirige al viento”, puesto que hay otra canción, que sí se ha presentado a TVE, y está avalada por autores y productores que ya han estado el Festival de Eurovisión, representando a España.