Tiziano Ferro, una de las grandes estrellas del panorama musical italiano, es el primer invitado confirmado de la próxima edición del Festival de Sanremo 2017 tal y como ha anunciado la oficina de prensa de la RAI en su cuenta de Twitter @Raiofficialnews. Concretamente, Tiziano actuará en la primera gala del Festival que tendrá lugar el 7 de febrero.

El cantautor italiano, con 8 discos en el mercado, es una estrella no sólo en su país sino también en Europa y Latinoamérica y regresa a Sanremo tras su brillante actuación en la edición del 2015 donde recibió una de las mas largas ovaciones de la historia del legendario Festival, algo que ha podido ser determinante para ser nuevamente invitado por la organización del evento. Y es que Carlo Conti, director artístico y presentador del Festival, no ha ocultado su satisfacción por poder contar con la presencia del cantautor italiano en el Ariston:

“Estoy encantado de que Tiziano actúe en Sanremo por segunda vez después de la maravillosa actuación que hizo hace dos años, justo en mi primer festival. En esa edición, fue el primer gran invitado para actuar en el escenario del Ariston “, declaró