Yoly García.-  La representación griega ya tiene nombre y apellidos: Demy con la canción “This is love” será la apuesta griega para Eurovisión. Así lo han decidido conjuntamente un jurado internacional(30%) y el televoto(70%), ya que ambos han apostado por este tema. Esta elección se ha producido en el transcurso de un programa especial hecho en un pequeñísimo plató de la televisión griega(ERT), donde se ha hecho un recordatorio de los últimos años de Eurovisión y un homenaje al gran coreógrafo, Fokas Evangelinos, con la intervención por videoconferencia de artistas eurovisivos para los cuales ha creado puestas en escena espectáculares como Sergey Lazarev(Rusia 2016), Ani Lorak(Ucrania 2007), Helena Paparizou(Grecia 2005) y Sakis Rouvas(2004) que han aconsejado y animado a la representante griega.

Si bien había un diminuto escenario, Demy no ha hecho uso de él, ya que los 3 temas han sido presentados a la audiencia con sendos videoclips. Por el contrario, si han actuado los representantes de Chipre (Hovig) y Moldavia (Sunstroke Project).

El tema es una clásica canción dance que no aporta nada novedoso. Mucho trabajo tiene la televisión griega para reverdecer viejos laureles.

https://www.youtube.com/watch?v=sBom9VecMKw