Yoly García .- No será hasta el día 18 de marzo cuando podemos conocerla en el canal Youtube oficial de Eurovisión, pero al menos la televisión armenia(AMPTV) en su página web ha desvelado algunos datos sobre la canción  que representará a Armenia en Kiev.

Tras la victoria  de Artsvik en la gala de preselección del pasado mes de diciembre,se abrió una convocatoria de canciones para ella y, entre las mas de 300 propuestas recibidas, la televisión armenia ha elegido esta canción cuya música está compuesta por los mismos autores de la canción de Armenia del año pasado, Lilith y Levon Navasardyan, mientras que la letra  ha corrido a cargo de Avet Barseghian y David Tserunyan. La canción tiene toques folk y ritmos y elementos tradicionales no sólo de Armenia sino europeos, africanos e incluso de Asia.

 

La propia cantante, Artsvik, describe su canción así:

Mi canción cuenta la historia de una niña, que es el símbolo metafórico de amor. Ella encarna los colores, las historias y las voces que nos hacen ser lo que somos. “Fly with me” anima a todos a venir conmigo en el viaje de esta chica de la defensa de la diversidad y belleza de la naturaleza humana. Creo que hoy en día es especialmente importante  abrazar nuestro patrimonio y nuestras tradiciones. Nosotros, el pueblo – nuestros colores, nuestras historias y nuestras voces componen este mundo. No debemos olvidar nunca que la luz y el amor de esta chica es único para todos nosotros.

Artsvik presentará su entrada Eurovisión “Fly With Me” junto con su videoclip el 18 de marzo a las 18:30 CET en el canal de Youtube de la web oficial.