Danny Montell, representante de Lituania en 2012 y 2016, ha expresado recientemente su intención de participar en la reina de las preselecciones del Festival de Eurovisión. En una entrevista para el programa de la RTL Labas rytas, Lietuva (“Buenos días, Lituania”) el joven artista ha afirmado que le gustaría participar por tercera vez en el certamen europeo, solo que esta vez lo quiere hacer representando a Suecia.

En caso de conseguir participar en el Melodifestivalen, Danny, que ni afirma ni desmiente cualquier tipo de negociación con la televisión sueca, podría competir con previos ganadores y medirse junto a grandes estrellas internacionales, lo cual es un aliciente para participar en la preselección de un país con un palmarés envidiable como lo es Suecia. A pesar de sus ambiciosos planes él deja claro su patriotismo y su amor por su propio país.

Danny Montell participó en la preselección lituana en cinco ocasiones, consiguiendo ser el abanderado en 2012 con Love is blind con la que consiguió un 14º puesto y el año pasado con I’ve been waiting for this night con la cual cosechó la segunda mejor clasificación para su país con una 9ª posición.

 

Fuente: ESCdaily.com / delfi.lt

Foto y vídeo: eurovision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.