Jacinto Colomer.-

 

Ucrania y el Ministerio de Asuntos Exteriores dan a todos la bienvenida en un vídeo oficial donde Vitali Klitschko, alcalde de la ciudad de Kiev, ofrece una pequeña gira alrededor de la misma.

Ucrania acoge con agrado a todos los visitantes y fans de Eurovisión que se trasladarán en mayo a Kiev para tal evento, dándoles un tour por la histórica ciudad de Kiev. El exboxeador y político Vitali Klitschko, actual alcalde de la villa eurovisiva, se encarga de destacar lo más característico de la sede del Festival.

Este video es promocionado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y entre otras cosas destacan lo que tiene en sí la ciudad de Kiev, como los 2 aeropuertos internacionales con 9 millones de pasajeros al año, transporte público cómodo y seguro, 400 lugares de herencia histórica y cultural, 140 museos, concepto de la seguridad ciudadana “bueno y seguro”, cientos de bares y restaurantes, más de 200 centros de entretenimiento, 265 hoteles de diferente categoría, más de 23000 camas en hoteles, más de 70 parques, cientos de plazas, jardines botánicos y áreas de conservación, 4 grandes recintos de conciertos (de 10000 a 70000 personas) y experiencia en albergar eventos (Eurovision 2005, la Eurocopa 2012).

Vitali afirma tener la ciudad de Kiev preparada para gustosamente recibir a todo el mundo y celebrar juntos el Festival de Eurovisión 2017.

 

El video promocional puede verse aquí:

Ukraine welcomes Eurovision Song Contest fans to Kyiv! Mayor Vitali Klitschko gives you a brief tour around our beautiful city! (Video courtesy Міністерство закордонних справ України / MFA of Ukraine and Vitali Klitschko)

Gepostet von UATV English am Dienstag, 28. März 2017

Fuente: UATV