La cuenta atrás para el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 en Kiev se ha iniciado cuando la cadena UA: PBC y la tripulación de trabajadores de Eurovisión se han trasladado a la sede de Eurovisión 2017: el Centro Internacional de Exposiciones.
El trabajo ya ha comenzado en el recinto de Eurovisión en Kiev. En poco más de un mes a partir de hoy comenzarán los ensayos para el Festival de Eurovisión 2017. La sede del Festival de este año, el IEC, se prepara para el concurso, y la construcción del escenario comenzará el sábado 8 de abril.

Las obras, arreglos, trabajos, ajustes, pruebas, y demas parafernalia estructural y técnicas han empezado ya hoy en la sede de Eurovisión en Kiev.
Cables, alambres, grúas, luces, aparatos eléctricos han llegado al IEC y el local está experimentando cambios para poder acoger el próximo Festival de Eurovisión. El Centro Internacional de Exposiciones se transformará totalmente en el festival de la música para el próximo mes de mayo.

Los dos pabellones que constituyen el IEC albergarán el propio recinto de Eurovisión 2017, el Centro de Prensa, el Área de Delegación, el Centro de Acreditación, las oficinas de la UER, el área técnica, Eurovision Bubble, Vestuarios etc. 

A lo largo del día de hoy el supervisor de Eurovision, el Sr. Jon Ola Sand inspeccionaba los recintos y las premisas del IEC junto al jefe de la de la cadena UA: PBC.
Echa un vistazo a las primeras fotografías que se han publicado en Facebook.

 

 

 

 

 
Fotos:

esctoday

(C) Feyeria

(C) Yuriy Andrushchenko