Se ha celebrado por décimo año consecutivo la fiesta pre eurovisiva en Londres, la London Pre Party, y como no podía ser de otra manera, de todos los artistas asistentes el que más reclamo ha creado y que además lleva consagrado en su posición de gran favorito para ganar Eurovisión, fue, ha sido y será Francesco Gabbani. El cantante italiano era el más esperado entre los artistas presentes en la fiesta de pre Eurovisión en Londres. Y quizás por ello han dejado su actuación para prácticamente al final del concierto, justo antes de que la dueña y anfitriona inglesa de la casa Lucie Jones actuase.

Aunque todavía no está acostumbrado a la versión de tres minutos de “Occidentalis Karma” acortada para el Festival, Gabbani no ha desfigurado, arrastrando con él a la audiencia y llevándose a casa un primer ensayo convincente en terreno internacional.

Aparte de Francesco Gabbani, el gran favorito, también actuaron otros artistas que veremos en mayo en Kiev Eurovisión 2017: el austriaco Nathan Trent, la belga Blanche, la británica Lucie Jones, el búlgaro Kristian Kostov, la checa Martina Bárta, la danesa Anja Nissen, la finlandesa Norma John, la francesa Alma, los letones Triana Park, la macedonia Jana Burčeska, la maltesa Claudia Faniello, el montenegrino Slavko Kalezić, los noruegos Jowst, la polaca Kasia Mos, los rumanos Ilinca & Alex Florea, el esloveno Omar Naber, el español Manel Navarro, el sueco Robin Bengtsson, la alemana Levina y los ucranianos O.Torvald.

Manel Navarro interpretó su tema para representar a España y a RTVE en Eurovisión 2017 “Do it for your lover”. Asimismo ofreció una actuación a dúo con Lucie Jones.

 

https://youtu.be/P8YsP3lsSaY

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=oJDehGRDK8Y

 

 

https://youtu.be/g6nx2cHArJw

 

https://youtu.be/uahn28xZn_0

 

 

https://youtu.be/LAf0G0rSoR4

https://www.youtube.com/watch?v=KG-S-p4yEeM

Fuente: ESCTimes. Vídeos: Mis Trending Videos