¡Radio ESCTimes celebra su segundo año de vida sacando el brilli, la purpurina, los sombreros, y haciendo relucir el putoamismo con la primera edición de Eurovitroll! Recogiendo el testigo del espectacular Serhatfestivalen, que protagonizó el primer aniversario de la emisora, Radio ESCTimes ha querido dar un paso más en su ambicioso plan para dominar el mundo, y para ello ha ideado el formato musical definitivo en colaboración con las principales webs de referencia del panorama eurovisivo español (Eurocomediablog y VIVAINTERVISION), así como también con el apoyo del nuevo programa de radio que está arrasando en las madrugadas de Radio ESCTimes: Los 367 días de Jorge Pérez: Especial Teletienda.

Doce participantes serán los que tomen parte en el mayor espectáculo de entretenimiento jamás visto, y que se celebrará, en una fecha y hora que anunciaremos 45 minutos antes, en el espectacular Plató de Leganés con capacidad para tres espectadores. En las próximas fechas, tanto en EuroMag como en SuedisLeidi, iremos anunciando los diferentes contendientes que lucharán por convertirse en los primeros Putos Amos oficiales de SuedisLeidi. El supervisor ejecutivo del certamen, Alberto Temprano, ha declarado lo siguiente, según recogía la nota de prensa oficial:

Está claro que Björn Ranelid es el Puto Amo supremo junto a Serhat, pero queríamos dotarle de cierta oficialidad a sus títulos. Por ello, hemos visto en el Eurovitroll la oportunidad perfecta para que los eurofans puedan expresarse con libertad y decidir, si lo creen conveniente, que sigan ocupando sus puestos como Putos Amos supremos.

Por su parte, el antiguo director, presentador, productor, guionista, realizador, técnico de sonido, fontanero, peluquero, regador de las plantas, maquillador, vedette y CM de EuroMag, José Antonio Ayala, ejercerá el papel de señor de la limpieza, comentando lo siguiente:

Desde pequeño he soñado con limpiar el Plató de Leganés durante la celebración de Eurovitroll. Pienso darlo todo por esta camiseta, y no voy a defraudar a la afición. Bueno, eso si el Internet no me da problemas al fregar. O el ordenador al barrer. O el micrófono al aspirar. O la tarjeta de sonido al quitar el polvo…

El Eurovitroll será retransmitido en exclusiva tanto por Radio ESCTimes (si a Radionomy le da la gana) como por el canal de YouTube de ESCTimes. Lo único que sabemos con certeza es que ni Julia Varela ni Chemita Bigote Sensual serán los comentaristas de este macroevento patrocinado por Marisa Patrol, el coche de confianza de Julio Arjona.