Después de participar en la pasarela de la Semana de la Moda de Montenegro para la diseñadora Marina Banović, Slavko Kalezić ha presentado en sociedad a los tres cantantes  a través de una foto en su perfil de Instagram. Con ellos intentará batir el récord en la clasificación de Montenegro en el festival, que hasta ahora está en el decimotercero puesto de Knez en la final de Viena 2015. Ellos son los serbios Oliver Katić, Marko Nikolić e Igor Stanojević.

 

It’s my big pleasure to present you my back vocals for @eurovision performance: @oliver_katic @markonikolicc @mclarensrb Now, I am, really, complete and calm. Amazing guys! 🇷🇸🇪🇺🇲🇪❤ #backvocals #niš #serbia #celebratediversity #kiev #ukraine #europe #madrid #london #telaviv #amsterdam #promo #tour #eurovision #montenegro #space #wecanbeasone #slayers #show #performance #artist #revolution #special #vip #star #fashion Love, S xx

Una publicación compartida de Slavko Kalezić (@slavkokalezic) el


Los dos primeros ya son conocidos en Eurovisión por haber participado como coristas en la actuación de la serbia Bojana Stamenov en Viena, consiguiendo el décimo puesto en la final.

Oliver Katić, además, participó en el concurso serbio “I got the talent” de 2009, quedando segundo, y luego en la preselección de 2010, que ganó Milan Stanković, quedando tercero.

 

Fuente: Eurovoix