Logo TV por segundo año consecutivo transmitirá la final del Eurovision Song Contest 2017 en directo en Estados Unidos.

Michelle Visage y Ross Mathews serán los comentaristas del festival de este año. El dúo asume el papel de Carson Kressley y Michelle Collins que comentaron el concurso el año pasado, cuando Logo TV obtuvo los derechos de EE.UU. para transmitir el evento por primera vez.

Pamela Post, la Vicepresidenta Senior de Programación para Logo TV declaró:

“Logo se enorgullece de volver a ser el hogar exclusivo de los Estados Unidos para el fenómeno mundial que es el Festival de Eurovisión. Gran resueno ha tenido el Festival de Europa en los EE.UU. y la demanda vuelve a ser alta. Esta joya cultural ha asolado a todo el mundo y estamos agradecidos de volver a asociarnos con la EBU para que nuestros espectadores puedan ver la Gran Final en directo”.

El Supervisor Ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola Sand, añadió:

“La UER está encantada de asociarse con Logo TV por segundo año consecutivo para llevar de nuevo el espectáculo único del Concurso de la Canción de Eurovisión al público estadounidense. Sabemos que el Festival tiene muchos fans seguidores en Estados Unidos y estamos entusiasmados de que gracias a Logo, haya aún más espectadores este año que puedan descubrir la emoción de la competición musical anual más larga del mundo y celebrar la diversidad con grandes audiencias alrededor del mundo”.

Además de transmitir la Final de Eurovision 2017 en directo por televisión, los espectadores de Estados Unidos pueden ver el programa en directo en YouTube a través de la página oficial de Logo.

En el Festival de 2016 los Estados Unidos se unieron a Kosovo, Kazajistán y Nueva Zelanda para transmitir el concurso en directo a su audiencia. El Festival y su emisión, sin embargo, no logró cumplir con las expectativas en la franja horaria que se transmitió con sólo 52.000 espectadores viendo el concurso en directo.

Hasta la fecha, Kazajistán, China y Estados Unidos son los únicos países no competidores que confirman que retransmitirán Eurovisión este año. La UKTV en Nueva Zelanda anunció que después de tres años no emitirá el concurso.

Fuente: EBU

Fuente: http://www.newnownext.com/eurovision-song-contest-logo-tv/04/2017/