La Unión Europea de Radiodifusión, UER, ha anunciado hoy el lanzamiento de la “Eurovision Fan House“, una nueva comunidad en línea para los fans de Eurovisión.

Native Media Inc., una empresa de marketing y de contenido digital con sede en Nueva York, ha firmado un convenio de diez años con la Unión Europea de Radiodifusión para diseñar, construir, operar y comercializar la “Eurovision Fan House” on line.

La Eurovision Fan House será, según un comunicado de prensa de Native Media:

“Una colección cada vez más amplia de propiedades digitales que proporcionará ludificación, merchandising bajo demanda, contenido de inteligencia artificial y otras múltiples formas atractivas de entretenimiento digital. La EFH tiene como objetivo involucrar a una base de fans global y predominantemente milenaria con el Festival de la Canción de Eurovisión durante todo el año”.

“El Festival de la Canción de Eurovisión es un éxito único – un concurso musical de más de 60 años que une a los espectadores en todas las plataformas en más de 40 países cada mes de mayo. A través de la asociación The Native Media Inc., queremos complementar nuestros canales existentes ofreciendo más contenido para que la generación millenium siga y participe con el Concurso de la Canción de Eurovisión durante todo el año. La Eurovisión Fan House nos ayudará a alcanzar este objetivo “, afirmó Jean Philip De Tender, Director de Medios de Comunicación de la Unión Europea de Radiodifusión.

Native Media Inc. lanzará la Eurovision Fan House en 2017/2018 con un lanzamiento por etapas durante todo el año, completando así la funcionalidad y experiencia ofrecida a una audiencia digital global a tiempo para el Festival del 2018.

“Hacer relevante este producto de televisión para una audiencia milenaria, que consume su contenido sobre todo en el camino, en línea y en dispositivos móviles es lo que la Casa de Fans de Eurovision es y será realmente en si”, – comentó Izabela Depczyk, la fundadora y CEO de The Native Media Inc. “Estamos muy honrados de tener la confianza de la EBU en esta nueva y emocionante aventura, y estamos convencidos de que haremos que la Eurovision Fan House sea tan entretenida para los aficionados como la Final del Festival en sí”, añadió la Sra. Depczyk.

La Unión Europea de Radiodifusión revelará más detalles sobre la Eurovision Fan House el lunes 1 de mayo.

 

 

 

Fuente:
EBU, Native Media, Eurovision Fan House, Eurovision Twitter