Yoly García.-  El pasado 30 de mayo,a través de un comunicado en su página oficial de Facebook,  Olivia Newton-John anunciaba que suspendía temporalmente su gira por Estados Unidos y Canadá, debido a que ha vuelto a recaer en el cáncer de mama. La cantante australiana, representante de Reino Unido en 1974, había suspendido ya algunos conciertos debido a dolores de espalda pero, tras las correspondientes pruebas médicas, se ha descubierto que el origen de esos dolores era la reaparición del cáncer de mama que había padecido en 1992 y que ahora presenta metástasis en el sacro.

La inolvidable Sandy de Grease, se muestra optimista ante este nuevo revés y luchará contra esta terrible enfermedad mediante terapias naturales así como radiación de fotones. La artista recibirá este tratamiento en el centro de salud que lleva su nombre en Melbourne .

Su equipo están actualmente también tratando de reprogramar todas las fechas de los conciertos pospuestos actualmente en los Estados Unidos y Canadá. Asimismo, el próximo año está prevista una reunión del reparto de la película Grease con motivo de su 40 aniversario

https://www.youtube.com/watch?v=K9mL3lemzfQ

https://www.youtube.com/watch?v=g0Sz6g76cac