EuroMag, el programa de Radio ESCTimes, consigue por los pelos arrebatar a Eurovision Green Room el liderato en el EuroMedidor de descargas semanales de podcasts eurovisivos. Con 173 y un estrecho margen de 3 descargas, lo que se puede considerar un empate técnico, EuroMag se encarama al primer lugar a pesar de haber descendido 4 descargas con respecto a la semana anterior, manteniéndose estable. Eurovision Green Room hizo un total de 170 descargas con un descenso de 27 de una semana a otra.

A Million Voices recupera la tercera plaza con una espectacular subida de 65 descargas -la única subida de la semana- situando como cifra total las 87 bajadas en su podcast y confirmando así que A Million Voices es la gran revelación de la temporada en los podcasts eurovisivos.

Eurovision Planet Magazine, el programa de Juan Calandria, pierde 20 descargas y pasa de las 84 de la pasada semana a 64 perdiendo la tercera plaza y situándose en la cuarta. Y cierra el ránking Europa Express, el podcasts de Radio Manises que vuelve al EuroMedidor tras su ausencia de programa la pasada semana y lo hace con un total de 51 descargas.

  • A Million Voices: Sábado 14 de octubre a sábado 21 de octubre (6º programa – 2ª temporada)
  • EuroMag: Domingo 15 de octubre a domingo 22 de octubre (4º programa 2ª temporada)
  • Eurovision Green Room: Lunes 16 de octubre a lunes 23 de octubre (4º programa 7ª temporada)
  • Eurovision Planet Magazine: Miércoles 18 de octubre a miércoles 25 de octubre (3º programa 2ª temporada)

Eurovision Green Room confirma el buen arranque de temporada con su tercera semana en lo mas alto

ESCTimes pone en marcha el EuroMedidor de audiencias de podcasts eurovisivos