El impresionante duelo por el primer puesto que en las últimas semanas llevan protagonizando A Million Voices y #EuroMag vive su momento más intenso tras el empate entre ambos programas en el #EuroMedidor12. 282 descargas ha sido la cifra que ambos han logrado en la penúltima semana de medición del año en un hecho sin precedentes. Con este dato A Million Voices logra su récord histórico y lo vuelve a batir por tercera semana consecutiva mientras que EuroMag sube en 13 con respecto la pasada semana y consigue el segundo registro más alto de la temporada.

 

El tercer puesto ha sido para Eurovision Green Room que con sus 182 descargas repunta y consigue su mejor dato en 7 semanas y su cuarto mejor registro de la temporada mientras que la cuarta plaza es para Eurovision Planet Magazine que lo hace con una enorme subida de 36 descargas hasta llegar a las 96 que supone el registro semanal más alto de toda la historia del programa.

Conóceme de Julio Arjona sube con respecto a la pasada semana aunque pierde la cuarta plaza con 79 descargas y cierra la tabla Europa Express que baja 11 hasta llegar a las 60

PERIODO DE SEGUIMIENTO SEMANAL:

  • A Million Voices: Sábado 9 de diciembre a sábado 16 de diciembre (14º programa – 2ª temporada)
  • EuroMag: Domingo 10 de diciembre a domingo 17 de diciembre (13º programa – 2ª temporada)
  • Eurovision Green Room: Lunes 11 de diciembre a Lunes 18 de diciembre (12º programa – 7ª temporada)
  • Conóceme: Martes 12 de diciembre a martes 19 de diciembre (8º programa – 1ª temporada)
  • Eurovision Planet Magazine: Miércoles 13 de diciembre a martes 20 de diciembre (10º programa – 2ª temporada)

La actualidad de España en Eurovisión reimpulsa a EuroMag al liderato del #EuroMedidor11

ESCTimes pone en marcha el EuroMedidor de audiencias de podcasts eurovisivos