La RTP, la tv anfitriona y presentadora principal del Festival de Eurovisión 2018, reveló las ubicaciones para los eventos clave que tendrán lugar durante la semana de Eurovisión en Lisboa. Siguiendo en la línea del lema del Festival de este año, todos estos eventos tendrán lugar junto al agua de Lisboa.
 
 
 
El Eurovision Village se ubicará en la Praça do Comércio, la plaza más icónica de Lisboa. Se abrirá a partir del 4 de mayo y contará con una pantalla grande para que el público vea los shows en directo. También será el centro neurálgico de las actividades de los patrocinadores y de una serie de conciertos y actuaciones a lo largo de la semana eurovisiva.

 

 
 

El EuroClub, el lugar para la fiesta durante el Festival de la Canción de Eurovisión, se ubicará en Lust in Rio, en Cais do Sodré, muy cerca del EuroVillage. Estará abierto desde el 4 de mayo y el programa exacto se confirmará en los próximos meses.

 

 
 
 
 
 

La Ceremonia de Apertura del Festival de Eurovisión 2018 tendrá lugar el domingo 6 de mayo. Las 43 delegaciones participantes recorrerán una alfombra azul especial, que se ubicará en el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT), antes de la recepción oficial que tendrá lugar en el Museo de la Electricidad de Lisboa.

 

 
 
 
 
 
 
_____________
fuente: eurovision.tv