Salvador Sobral  ya ha recibido el alta médica tras un mes de postoperatorio. Se sometió a un trasplante de corazón el que fuera ganador del Festival de Eurovisión 2017, y dejaba el Hospital Santa Cruz de Lisboa el jueves 11 de enero, tal y como reportaba el centro de salud.

Según parece la evolución ha sido “muy satisfactoria” y “sin complicaciones”, tras la intervención a la que el cantante portugués se sometió el 8 de diciembre. El equipo médico recomendaba al luso no exponerse en público durante un periodo de tiempo razonable.

En una nota de prensa, el cantautor expresaba el cariño que recibía por parte de todos. Respecto a su vuelta al ruedo, en breve se darán a conocer noticias concretas. Es muy probable, no obstante, que sea en Lisboa coincidiendo con el Festival de Eurovisión en el mes de mayo de este año.

Salvador Sobral se hallaba interno en el mencionado centro hospitalario desde el verano pasado esperando recibir un corazón compatible. Un comunicado previo suyo indicaba que se retiraba hasta nueva orden de la música y los escenarios todo ello debido a su salud débil. 

Esperamos todos desde aquí verlo pronto subido de nuevo a los escenarios, y como no, actuando en el Festival de Eurovision 2018 en su casa, Lisboa, dando la alternativa a los nuevos candidatos a obtener el triunfo del micrófono de cristal de Eurovisión.

 

________