La preselección eurovisiva por excelencia en Europa, el Melofestivalen sueco, sigue su camino y ayer se celebró la segunda semifinal en Gothemburgo, desde el Scandinavium Arena.

El perfecto maestro de ceremonias David Lindgren, es el conductor del espectáculo televisivo producido por la televisión pública sueca SVT.

El resultado hace que a la final del próximo día 10 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo estén Samir & Viktor con “Shuffla” y Lianoo con el tema “Last Breath”, que se unen a los ganadores de la primera semifinal Benjamin Ingrosso con “Dance you off” y John Lundvik con “My Turn”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DBGKIQIzhB4

 

https://youtu.be/FnM9hJ-ZmkQ

Al “Andra chansen”, o segunda oportunidad que se celebrará el próximo 3 de marzo desde el Kristianstad Arena de la localidad de Kristianstad, pasaran Margaret con la cancion con toques latinos “In my cabana” y Mimi Werner con el tema ”Songburning”. Estas dos canciones estarán con Sigrid Bernson y el tema “Patrick Swayze”, y con Renaida y la canción “All the feels”, que llegán desde la primera semifinal celebrada en Karlstad.

De momento quedan fuera del Melodifestivalen 2018: Edward Blom, Kiki Danielsson y Kamferdrops de la primera semi, y Ida Redig, Jonas Gardell y Stiko Per Larsson de la segunda.

El próximo sábado tendrá lugar la tercera semifinal desde el Malmö Arena de Malmö, donde se celebró el Festival de Eurovisión de 2013.

Puedes mantenerte informado en Radio ESCTimes.es en Euromag, Misión Eurovision y el EuroCarrusel del sábado.