Tras haber sido elegidos Amaia y Alfred como representantes españoles para Eurovisión 2018, con el tema “Tu canción“, se ha podido saber que TVE ha cedido a la productora Gestmusic la libertad para planificar y preparar su puesta en escena en el Festival.

En la gala del pasado martes día 13 de febrero, el dúo español ya eurovisivo, volvieron a interpretar su tema con una puesta en escena más libre, sin piano, y diáfana, sin ningún atrezzo, y con sólo efectos visuales de fondo, muy estelares.

La puesta en escena es el dilema de todos los años, en todas las delegaciones participantes, pues aunque no lo pareciese, siempre unos puntos de última hora pueden hacer moverse la balanza hacia un lado u otro. Y es un tema peliagudo dado el potente factor crítico de fans y de medios de comunicación, sobre todo si la TV oficial participante no elige bien una puesta en escena de la canción acorde con lo que se presenta.

En este caso concreto de España,  RTVE delegará en Gestmusic (la productora organizadora de Operación Triunfo) para encargarse de la puesta en escena, y por tanto, será la propia productora de OT la que escenificará Tu canción sobre el  recinto del Meo Arena. La discográfica Universal también irá a Lisboa, como es de esperar, ya que son los representantes musicales de Alfred y de Amaia.

 

Resultado de imagen de tu cancion amaia alfred

 

 

 

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ot-2017/operacion-triunfo-amaia-alfred-cantan-tu-cancion-gala-fiesta-ot/4475766/