Ya está en marcha la segunda edición de la ESPreParty Madrid 2018, organizada por la web Eurovision-Spain.com. Se trata de una de las fiestas previas al festival de Eurovisión, como se celebra igualmente en otras ciudades europeas y que reúne a muchos de los participantes en el Festival, donde a modo de “warm-up” se conocen entre ellos, y dan un pequeño concierto interpretando sus temas representantes. Esta fiesta comprende varios actos, como la fiesta de bienvenida, o Welcome ESParty, que se celebrará el viernes 20 de abril, y la propia ESPreParty, el sábado 21 del mismo.

Durante la Welcome Party, el 20 de abril, tendrá lugar un concierto de bienvenida, en la discoteca Joy Eslava, donde artistas españoles relacionados o vinculados con el festival, y sus preselecciones, actuarán para los todos allí presentes. Además también estarán como invitados algunos de los representantes internacionales de la presente edición del festival, que serán formalmente presentados y disfrutarán de la velada con los asistentes. la noche con el público, y pasarán por el escenario para presentarse. 

Por otro lado, la fiesta EsPreParty 2018, se celebrará el sábado 21 de abril, en la sala La Riviera. Los cantantes invitados podrán desfilar por la alfombra roja, y actuarán presentando tantos temas suyos eurovisivos como otras canciones de sus respectivos repertorios. El eslogan de esta edición será Conexión Ibérica, recordando así el cincuenta aniversario de la primera victoria de España, por Massiel, y el año en que Portugal acoge el festival gracias a Salvador Sobral, que logró la primera victoria lusa en la historia. Andorra estará presente en el evento aún sin participar actualmente en Eurovisión.

Entre los invitados confirmados se encuentran Amaia y Alfred, Laura Groeseneken – Bélgica, Eugent Bushpepa – Albania, Mikolas Josef – República Checa y Madame Monsieur – Francia.

 

Para más información sobre la ESPreParty 2018 puedes consultar el siguiente link:

https://www.espreparty.com/

 

 

Puedes mantenerte informado en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.