Amaia y Alfred, la pareja de moda tras su paso por Operación Triunfo, y una vez confirmado su pasaporte a Lisboa representando a España en Eurovisión 2018 con el tema “TU CANCIÓN”, han tenido días muy intensos desde su salida de la Academia de OT2017.

Si bien han tenido ocasión de visitar a sus familiares de manera muy eventual y ocasional en sus respectivas tierras, llevan días muy ocupados grabando la nueva versión de TU CANCION, y grabando el video clip oficial de la misma. Igualmente han estado estudiando la puesta en escena así como analizando el estilismo de ambos que llevarán al MEO ARENA de Lisboa el próximo 12 de mayo.

Pero a pesar de todo, han podido encontrar un hueco para acudir a una recepción oficial en Pamplona, donde el ayuntamiento les ha recibido con todos los honores.

Una natural de Pamplona como Amaia ha hecho de cicerone explicando a Alfred los lugares más típicos de la ciudad de Pamplona, a la vez que ha creado un gran interés entre todos los ciudadanos con los que se encontraban por la calle. 

Será precisamente en Pamplona cuando el próximo día 23 de junio tenga lugar uno de los conciertos oficiales confirmados de la gira de OT.

La plaza del ayuntamiento ha acogido a miles de personas que no querían perderse la visita de los dos triunfitos. Todo el público allí presente ha aclamado a la pareja con el tema que llevarán a Eurovisión “TU CANCIÓN”. Alfred ha capturado ese momento con una vista colgada en su instagram.

alfred instagram 2.jpg

 

 

 

Fuente:
https://calleyculturaesc.com/
https://www.instagram.com/alfred_ot2017/?hl=es


 

Puedes mantenerte informado en Radio ESCTimes.es a través de los programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.