Esta noche ha tenido lugar la Final de Armenia para Eurovisión 2018, la conocida como DEPI EVRATESIL (Para Eurovisión). Como ya explicamos aquí en un artículo previo, el proceso contaba con 20 finalistas en dos semifinales previas el 19 y el 22 de febrero, de donde salieron 5 candidatos de cada semifinal.

 

Los 10 aspirantes finalistas que han competido hoy han sido:

 

1 Amaliya Margaryan – “Waiting for the Sun”
2 Asmik Shiroyan – “You and I”
3 Gevorg Harutyunyan – “Stand up”
4 Kamil Show – “Puerto Rico”
5 Lusine Mardanyan – “If you don’t walk me home”
6 Mariam Petrosyan – “Fade”
7 Mher Armenia – “Forever”
8 Nemra – “I’m a liar”
9 Robert Koloyan – “Get away with us”
10 Sevak Khanagyan – “Qami”

 

La votación se ha computado con el televoto de la audiencia y el jurado compuesto por expertos internacionales. El total de votos por partes de ambas semifinales y de la final del DEPI EVRATESIL será publicado en la web  www.eurovision.am una vez el show haya terminado.

Tras la actuación de los 10 finalistas y después de un interval act con un periodo de tiempo dedicado a la votación, se ha proclamado vencedor el tema “QAMI” de SEVAK KHANAGYAN, que representará a Armenia en el próximo Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa.

 

Escucha aquí la canción ganadora armenia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0TWi-KZhZWQ

 

Toda la información puntual de Armenia, canciones y detalles pueden ser seguidos en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram, y las canciones finalistas se pueden oir aquí.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la canción de Armenia para Eurovisión 2018?

 

Puedes mantenerte informado en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.