ESCTimes (radio y web) y Believe Club (Calle Balmes 56, Barcelona) te ofrecen la posibilidad de ver la final de la preselección de preselecciones, el Melodifestivalen, en pantalla gigante, sonido de discoteca y en medio de un ambientazo insuperable en la Eurofiesta más grande de la Ciudad Condal.

La entrada anticipada la puedes adquirir AQUÍ e incluirá una consumición mínima + 1 Pizza individual a elegir por persona hecha por Priscilla Café, que traerán hasta Believe sus magníficas pizzas hechas al horno para que disfrutéis de la noche con el estómago lleno porque después del Melodi… ¡¡llegan 8 horas de fiestón!! Fiestón que además del musicón eurovisivo seleccionado por Radio ESCTimes y las actuaciones de Carola, Charlotte y Jill Johnson… bueno… casi… ¡pero quien sí estará será Chipper de OT!

 

¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS!

¿Quién es el/la solista que más veces ha ganado el Melodifestivalen? De entre los acertantes a esta pregunta sortearemos dos entradas para que vea y sienta el Melodifestivalen a lo grande en la EuroFiesta de Believe Club de Barcelona. ¿Cómo participar? Entra en este POST y comenta con tu respuesta. Este domingo en #EuroMag de Radio ESCTimes en DIRECTO daremos el nombre de los ganadores.

 

Recuerda: El 10 de marzo en Believe Club de Barcelona (Calle Balmes 56), la final del Melodifestivalen 2018 con el mejor ambiente

Eurofiesta: final del Melodifestivalen

La final del Melodi en pantalla gigante, más de 8 horas de fiesta y música festivalera, Chipper ha accedido a ser invitado especial de la fiesta y cantar en directo, otras actuaciones sorpresa de las drags de Believe Club. Motores en marcha para la gran final del 10 de Marzo. Hoy publicamos el evento y ya están en venta las entradas anticipadas hasta agotarlas. Sigue toda la info sobre Eurovision y el Melodi en ESCTimes.es, Radio ESCTimes o Vivaeurovision.com. Si eres Eurofan, esta es tu fiesta. 😉

Gepostet von Eurofiesta am Mittwoch, 28. Februar 2018