Jessika (feat. Jenifer Brening) ha ganado “1in360“, la selección nacional de San Marino y representará al país con la canción “Who We Are” en el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa.

 

Como ya explicamos previamente aquí en un artículo anterior, San Marino celebraba una selección nacional para Eurovisión por primera vez este año. La selección fue organizada por la emisora ​​San Marino RTV (SMRTV) en colaboración con la agencia de talentos con sede en el Reino Unido 1in360. El espectáculo se celebró en Bratislava, Eslovaquia, y fue conducido por Nick Earles y Kristin Stein.

 

Jessika (Jenifer Brening) fue elegida por una combinación de votación en línea y por jurado. Los 11 finalistas fueron:

 

Basti – Stay
Camilla North – Yo no soy tu chica
Emma Sandström – Diamonds
Franklin Calleja – Stay
Giovanni Montalbano – Per quello che mi dai
IROL feat. Basti – Sorry
Jenifer Brening – Until the Morning Light
Jessika (feat. Jenifer Brening) – Who We Are
Judah Gavra – Stay
Sara de Blue – Out of the Twilight
Tinashe Makura – Free Yourself

 

Tras finalizar todo el espectáculo, los jueces concordaron unánimemente que la calidad de las actuaciones estuvo a la altura de las expectativas.

 

 

https://youtu.be/eUQSoqy_mrw

 

Jessika nació el 27 de febrero de 1989 y es una cantautora y actriz maltesa. Fue descubierta en la televisión nacional de Malta en 2008 durante el Festival Malta Song for Europe. Su canción debut, Tangled, llegó a las ondas un par de semanas después. En 2011 Jessika logró llegar a la final del Festival de Eurovisión de Malta con la canción Down Down Down, que ella misma escribió. Además otras dos canciones de Jessika, Love is a Fire and Dance Romance, llegaron nuevamente a la selección nacional maltesa para el Festival de Eurovisión en 2012.

 

Resultado de imagen de jessika san marino

 

 

Resultado de imagen de jessika san marino

 

Jenifer Brening nació el 15 de diciembre de 1996 en Berlín, Alemania. Descubrió YouTube y publicó varias versiones de éxitos internacionales que le permitieron ganar reconocimiento en todo el mundo. Inspirada en modelos musicales como Rihanna, Beyoncé y Christina Aguilera, desarrolló su propio y único estilo vocal en el proceso. En 2016, el sello KHB Music lanzó su tan esperado álbum debut “Recovery”, que contiene canciones compuestas y escritas por Jenifer.

 

 

 

¿Qué te parece la canción de San Marino para Eurovisión 2018?

 

 

 

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.