Raúl Gómez, el cantautor artífice de la canción que interpretarán Amaia y Alfred por España en Eurovisión 2018, “Tu Canción“, empieza a trabajar la versión en inglés.

Igualmente tienen lista una nueva versión acústica del tema, en aras a tener todo listo para la promoción y la publicidad que ya están empezando a realizar, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, en breve, de ahí la importancia de tener una versión en inglés, que realmente es más para llegar a más público que no tanto para llevarla al escenario de Eurovisión.

 

 

 

El equipo detrás de TU CANCIÓN esta inmerso en una agenda que les llevará a televisiones de todo el país, a entrevistas a medios escritos y digitales, a revistas, a firmas de discos, y a conciertos, que comprenden estos últimos parte de la gira de OT2017.

Las novedades o arreglos que puede presentar TU CANCIÓN en su versión final van directamente relacionados con la subida final tas un pequeño y alargado parón, que según alegan algunos podría darle algún matiz más épico al tema.

Raúl afirma que la versión en inglés solamente responde a una manera más potente de acercar la canción a un público europeo y en general a uno internacional. En internet existe una versión propia en inglés de Tu Canción que ha realizado de forma personal Marina Moon a lo auto cover.

 

 

Más info:

http://www.rtve.es/television/20180226/raul-gomez-version-inglesa-tu-cancion-amaia-alfred/1684964.shtml

 

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.