La web de RTVE ha desvelado las fotos oficiales para la promoción de la pareja Amaia y Alfred para publicitar España, a ellos mismos, como abanderados del país en Lisboa en el festival de Eurovisión 2018, y a su canción TU CANCIÓN, a nivel nacional e internacional.

La sesión de fotos muestra un nivel alto de compenetración entre la pareja, y servirá como tarjeta de presentación y publicidad en Europa. Como siempre el dúo Almaia ha posado feliz y contento ante los flashes y las cámaras.

Igualmente está disponible ya para todos por parte de TVE la versión final y definitiva de “Tu Canción”:

 

 

https://youtu.be/arXd-WjUXD0

 

 

 

 

 Amaia y Alfred posan para la imagen que venderá

 

Ya el estreno de los 22 primeros segundos del videoclip fue un éxito rotundo en la web oficial de Eurovisión España. De hecho el programa OTVisión fue primer TT nacional durante varias horas el día de su emisión.

El videoclip se estrenará el viernes 9 de marzo, a las 22.05. Se trata de la emisión oficial del videoclip en un programa especial conducido por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal. Se podrá ver en rtve.es y en La 1 de TVE.

 

Fuente: RTVE

 

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.

ESCTimes Foro