Hoy empezaban a grabar Amaia y Alfred en las islas Azores las primeras imágenes, como informan los compañeros de RTVE, de lo que será la postal de España, o cartulina, o tarjeta de presentación de España para el festival de Eurovisión 2018. Recordemos que la postal no es más que las imágenes previas que salen antes de recibir a los artistas de cada país en el escenario de Eurovisión. Por tanto, y cada año es diferente, se trata de un mini video de presentación donde en un espacio de tiempo muy breve que ronda el minuto se suelen ver imágenes de los participantes con alguna relación si cabe con el país anfitrión.

En este caso particular de España, Alfred y Amaia ya se encuentran grabando su postal concretamente en la isla de San Miguel. Las Islas Azores ha sido el destino elegido por la RTP, la televisión portuguesa, para grabar la presentación de los Almaia que se emitirá justo antes de su actuación en Eurovisión.

Acompañados por un equipo de Radio Televisión Española (RTVE), se va retransmitiendo cada paso que dan Amaia y Alfred, y hoy día 21 de marzo de buena mañana y con madrugón incluido ya estaban manos a la obra y habían empezado a grabar las primeras tomas.

A las cinco de la mañana Amaia empezaba su turno en maquillaje y peluquería. La navarra, muerta de sueño, espetaba que eso de madrugar no va con ella, y que tenga que hacerlo más que su compañero Alfred, porque al ser mujer se emplea más tiempo en arreglarse y maquillarse, es totalmente injusto.

 

 

Ver imagen en Twitter
Fuente:
rtve.es