Decimos adiós a Lee Lin Chin como portavoz de Australia este año en Eurovisión 2018, y en su lugar tendremos una nueva cara. Se trata del australiano-portugués Ricardo Gonçalves. Se despide todo un icono que los últimos años había sido del agrado de todos los seguidores de Eurovisión por su habitual forma de vestir tan emblemática y cuanto menos transgresora.

 

Resultado de imagen de lee lin chin

 

Resultado de imagen de lee lin chin

 


Ricardo Goncalves
revelará los resultados del jurado de Australia durante la final. El presentador de “News and Small Business Secrets” de la SBS World toma el relevo de Lee Lin Chin, que había sido la portavoza de Australia desde su debut en el concurso en 2015.

Ricardo comentó: Como australiano-portugués, no puedo esperar más a enorgullecer a mi madre y a mi padre al ser parte de este gran evento en su país de origen. Boa sorte Lisboa y boa sorte Jessica Mauboy!

 

Ricardo Goncalves

 

Por su parte, España como ya mencionamos contará con la modelo Nieves Álvarez dando los OIT points por Spain.

 

La lista oficial de portavoces, los que otorgan los puntos por cada país en la votación final de Eurovisión, así como la de comentaristas por cada televisión no está completa, y algunos están por anunciar aún (=TBA). De momento, estos son los datos facilitados:

 

PORTAVOCES

 

 

 

COMENTARISTAS

 

 

Países no participantes

  •  China – Sin comentarios, con subtítulos en chino (Hunan TV, todos los shows, en diferido a las 12pm horas locales)
  •  Estados Unidos  – Ross Mathews y Shangela (Logo TV, final de ESC2018).