Armenia ha abierto fuego, y  es el primero de los 42 países participantes en anunciar su candidato para Eurovisión 2019. Esta noche, durante un programa de entrevistas, se desveló que será la cantante Srbuk la encargada de acudir a Tel Aviv.

Srbuk es una de las estrellas emergentes de Armenia. Ha participado en numerosos concursos, tanto armenios como internacionales. Por ejemplo fué finalista de The Voice Ucrania. Su single “Yete karogh es” encabezó las listas de éxitos de Armenia durante semanas en 2016, y la semana pasada lanzó un nuevo single titulado Half a Goddess”.

Srbuk ha comentado:

“Ahora estoy comenzando un nuevo viaje que, estoy segura, ¡estará lleno de nuevas y agradables emociones, desafíos y experiencias increíbles! Estoy enormemente agradecida a todos mis amigos y seguidores, que siempre están conmigo y siempre han querido verme en el escenario de Eurovisión. Agradezco a la Televisión Pública de Armenia su confianza. ¡Es un honor representar a mi país frente a todo el mundo! Tenemos un viaje increíble por delante, ¡y espero que tengamos éxito juntos! “

Aún no se conoce la canción con la que competirá Srbuk. La televisión ​​armenia ha anunciado una convocatoria abierta para la presentación de canciones hasta el 10 de enero de 2019.

fuente: www.eurovision.tv