Jurijus triunfa en la final nacional lituana, el Eurovizijos Atranka 2019, y es quien llevará la bandera del país báltico a Tel Aviv para Eurovisiión 2019 con la canción “RUN WITH THE LIONS”.

Jurijus – Lithuania – Run with the lions

Tras varias galas semifinales de preselección, la LRT ha realizado la gran final del Eurovizijos Atranka 2019, el show de selección de Lituania para Eurovisión. La LRT organizó cuatro galas semifinales de donde salieron las canciones semifinalistas.

Los temas semifinalistas se dividieron en dos semifinales, de las que se seleccionaron un total de cuatro temas en cada una de ellas, todos ellos clasificados para la gran final. Y la decisión ha sido via un jurado profesional y el televoto, que han hecho vencedor a Jurijus con “Run with the Lions” y el es el representante de Lituania en Tel Aviv.

Candidatos de la final del Eurovizijos 2019

  1. Alen Chicco – Your Cure
  2. Antikvariniai Kaspirovskio Dantys – Mazule
  3. Henry & Tommy Modric – Neverpart
  4. Jurgis Bruzga – CTRL ALT DELETE
  5. Jurgis DID & Erica Jennings – Sing!
  6. Jurijus – Run with the Lions
  7. Justina Budaité – Juna – Strength of a Women
  8. Monika Marija – Light On

_____

Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.