Será Kate Miller-Heidke quién abandere a Australia en Eurovision 2019 en Tel Aviv con la canción “Zero Gravity”, al haber ganado la final nacional AUSTRALIA DECIDES.

Obtuvo la máxima puntuación tanto del jurado internacional como del televoto. Era la gran favorita desde el primer momento y las previsiones se cumplieron.

https://youtu.be/iD6ulk8_iLc

La televisión pública australiana, la SBS, es miembro asociado (pero no activo) de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), por lo que con su participación en 2015 se convirtieron en el primer país que participó en el certamen sin ser miembro de dicha organización. Para aquel año, la UER se lo ofreció como algo excepcional coincidiendo con el 60 aniversario del festival y como agradecimiento a todos los eurofans del país oceánico.

_____

Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.