La tv ​​nacional suiza optó por un enfoque completamente diferente para encontrar su representante para Eurovisión 2019. En lugar de tener una final nacional como fue el caso desde 2011, la SRF presentó unas audiciones abiertas, pero su “final” se llevó a cabo a puerta cerrada, donde los fans seleccionados y los miembros del jurado internacional podían votar por sus favoritos. Después de varias audiciones, se decidió que Luca Hänni representará a Suiza con “She Got Me“.

Luca Hänni no es ajeno al Eurovision Song Contest, ya que fue el portavoz suizo en Eurovision 2017. Comenzó su carrera musical en Alemania, al ganar la versión alemana de Pop Idol en 2012. Su primer sencillo “Don’t think of me” alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de Alemania, Austria y Suiza.

El jurado internacional, junto con los fans seleccionados de Eurovisión, eligieron a Luca Hänni con “She Got Me” entre todos los participantes de esta selección a puerta cerrada, para ser la representación suiza en Tel Aviv. 

____________________________


Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.