Tras presentar a todos los cantantes del festival, se ha celebrado el tradicional sorteo para elegir la posición en la que participará el país anfitrión: Israel actuará en el puesto 14 en la Gran final de Eurovisión del 18 de mayo

Kobi Marimi y su tema “Home” pueden sentirse afortunados, ya que el puesto 14 es el segundo puesto que más victorias ha logrado en la historia del festival- tras la 17ª posición-. Cinco países ganaron cantando los 14º: Dinamarca (2000), Irlanda (1993), Reino Unido 1981), Francia (1969) y Luxemburgo (1961).

El orden de actuación de todos los países participantes en la final, será revelado la madrugada del viernes, 17 de mayo, después de conocer a todos los candidatos que se clasifican para la final.  

___________



Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.