Tras el Festival de Eurovisión 2012, y el considerable crecimiento del público de Eurovisión, nace consigo la necesidad de información y alternativas. Es por ello, por lo que ve la luz este proyecto que, aún resultando joven, quiere ser pretencioso.

Una web en español, con posibilidades de traducción en todos los idiomas. Con la incondicional colaboración de una de las webs con más difusión en Italia, (esc-time.com), nos adentramos en Eurovisión y todo lo que este Festival que tanto amamos conlleva.

Esperamos que nuestra ilusión se contagie entre el público eurofan, y que con ello crezcamos poco a poco, y ante todo, podamos informaros de una forma veraz, contrastada y rigurosa, para poder convertirnos en un portal de referencia.

Para ello, daremos cobertura de todos y cada uno de los países, pero dado los lazos tan cercanos que tenemos con alguno de ellos, nos es imposible no poder centrarnos, dando una cobertura especial en España, Italia, Portugal y el pequeño San Marino. De igual forma, la cobertura será igual para Andorra, una vez decida volver al Festival.

Pero todavía somos un equipo reducido. Bien organizados, damos paso a este proyecto y lo hacemos viable, pero es incondicional vuestra confianza y ayuda. Por ello, en la parte inferior-derecha, encontraréis una imagen que os llevará a nuestro foro oficial, donde se establecerán debates y donde esperamos vuestra confianza.

Somos pocos, pero iremos creciendo. Periódicamente abriremos vacantes para colaboradores, pero para ello, debemos empezar a escribir el principio de una historia que escribís vosotros, como también lo hago yo.

 

Carlos Sanz.

Director de ESCNewz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.