La dueña de la canción francesa, Patricia Kaas, abre su gira el próximo 27 de octubre. Su nuevo trabajo ‘Kaas chante Piaf’ (‘Kaas canta Piaf’) se une así a su extensa discografía. La gira de ‘Kaas Chante Piaf’ comienza en el Theatre Andre Malraux. de Rueil Malmaison (Francia) y finalizará el 27 de abril de 2013, en el Arena de Lituania. Cabe destacar que el próximo 5 de noviembre, su gira tendrá un concierto en el ‘Royal Albert Hall’, denominado por muchos ‘La Cima de la Música’.

Hasta hoy, sólo hemos podido escuchar pequeñas pinceladas de su próximo trabajo. Esta misma mañana, ha sido publicado en Spotify el que parece ser su primer single, ‘Hymne À L’Amour’. Ya podéis escucharlo.

 

Recordemos que la aparición de Patricia Kaas en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2009 en Moscú, supuso una gran revolución. Francia apostaba por uno de los iconos de su historia musical, tras años de pobres resultados desde Sandrine François. Louisa Baileche, Jonathan Cerrada, Ortal, Virgine Pouchain, Les Fatals Picards y Sebastien Tellier no consiguieron ni acercarse al top10 (sólo la 15ª plaza de Jonathan Cerrada en 2004). Patricia Kaas devolvió con su ‘Et S’il Fallait Le Faire’ (‘Y si fuera preciso’) el top10 a Francia, con una honrosa 8ª posición. Una de las actuaciones más ovacionadas de la noche de 2009, y para muchos, una de las mejores actuación de la Historia del Festival.

¿Qué os parece lo nuevo de Patricia Kaas? 

Toda la información sobre lo nuevo de Patricia Kaas, en su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.