RTCG, la TV pública montenegrina, siempre ha elegido internamente y ha optado de nuevo este año por este sistema para seleccionar al artista y canción que los representará en Copenhague el próximo mayo.

De hecho los rumores sobre los próximos representantes del estado balcánico no se han hecho esperar. El nombre que más suena entre los medios es Sergej Cetkovic, incluso algunos se atreven a adelantar que ya está en proceso de negociación con la RTCG. Natural de la antigua Titogrado (actualmente Podgorica), comenzó su carrera en 1998 participando en un festival llamado Suncane. Tiene editados 5 discos, el último en 2010. Es sobretodo conocido en Montenegro y en Serbia, siendo uno de los artistas más y mejor reconocidos de su país.

Montenegro no consiguió llegar a la final en 2013 con un 12º puesto en la 1ª Semifinal con el grupo de hip-hop Who See y la colaboración de Nina Zizic, aunque sí pudieron cosechar un destacable éxito con su tema ‘Igranka’ en los países balcánicos, de hecho el clip es uno de los más reproducidos de la edición de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.