Los Países Bajos ya tienen representantes. El relevo de la carismática Anouk será recogido por el dúo “The Common Linnets”, formado por la famosa Ilse DeLange, quien ya figuraba en las apuestas por alzarse con la candidatura holandesa, y Waylon, quien acompañará a Ilse en el escenario.

ILSE DELANGE, MÁS DE 15 AÑOS DE CARRERA

La andadura de Ilse DeLange en el mundo de la música empezó a los ocho años de edad. Sin embargo, tendríamos que esperar hasta 1998 para que su primer álbum, “World of hurt” viera la luz. Con una carrera consolidada, esta artista que ha sacado ocho trabajos al mercado, se ha ubicado como uno de los grandes nombres del panorama musical de su país y en el extranjero. Con una dilatado palmarés de éxitos entre sus trabajos, DeLange acumula discos de oro y platino por doquier.

Uno de los temas más conocidos de la artista, es “Miracle”, que fue publicado en 2008.

WAYLON, ARTISTA NOVEL PERO EXITOSO

Dado a conocer gracias al talent-show Holland’s Got Talent en 2008, Waylon es a día de hoy una de las jóvenes promesas holandesas. En 2009 publicaría su primer álbum, “Wicked Ways”, que alcanzó el top5 de las listas de éxitos holandesas.

Las primeras declaraciones del dúo holandés han sido francamente positivas. Tras conocerse desde hace varios años y habiendo preparado proyectos musicales paralelos al Festival, se muestran ilusionados con un Festival que consideran una tradición y el cual admiran por lo que signfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.