France Televisions ha publicado hoy los tres candidatos que optarán a representar a Francia en Copenhague. Los tres artistas elegidos han sido la boyband Destan, Joanna Lagrave y Twin Twin. Los tres candidatos se batirán por conseguir el pasaporte a la capital danesa el próximo 2 de marzo en el programa de Natasha St-Pier (Francia 2001), “Les chanchons d’abord”.

DESTAN, LA APUESTA JOVIAL

Titulados así gracias a un poema persa, la boy band está conformada por Dean, Killian y Quentin. Con una corta carrera en el panorama musical francés, esta boy band parece tener ya su público en Francia.

JOANNA LAGRAVE, EL JAZZ CONTEMPORÁNEO FRANCÉS

Compositora, escritora y cantante de renombre, Joanna Lagrave se dio a conocer gracias al Star Academy 8. Publicó en 2009 “L’école des duplicata”. Supone un referente de la música negra, la chanson francesa y el jazz. También ha participado en el músical “Joe Dassin”.

TWIN TWIN, LA APUESTA ALTERNATIVA

La música alternativa francesa tiene una de sus mayores representaciones en el dúo Twin Twin. Como influencias tienen el funk y el rap. Además, cuentan con una imagen peculiar que no dejará indiferente a nadie.

Los artistas han sido seleccionados mediante un gran número de profesionales que han valorado diversas candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.