Aram Sargsyan, conocido como Aram Mp3, es un cantante, compositor, cómico, showman y actor y será el encargado de representar a Armenia en el próximo festival de Eurovisión.

Aram Sargsyan es de origen armenio. Nació en la capital del país, Yereván el 5 de abril de 1984. Con 22 años se graduó en la YSMU (Universidad Estatal de Medicina de Yerevan) aunque siempre ha estado ligado al mundo del humor (KVN comedy show, 32 Atam y Vitamin club donde continúa actualmente). También es conocido por su faceta como presentador en la primera y segunda edición del X Factor armenio.

Aram Mp3 es el nombre artístico de Aram Sargsyan. Comenzó su faceta como vocalista versionando canciones muy conocidas por el público. Actualmente, cuenta con tres singles (Shine, If I tried y Just Go on) aunque también ha compuesto algunas canciones para artistas armenios.

Su nombre como representante en el próximo festival fue dado a conocer durante la gala de celebración de fin de año de la AMPTV (televisión de Armenia). El tema con el que defenderá a su país se conocerá el próximo mes de febrero aunque aún se desconocen todos los destalles de este proceso.

No es la primera vez que la AMPTV recurre a la elección interna. Sin ir más lejos, el grupo Dorians fue seleccionado internamente para defender a Armenia en el último festival que fue celebrado en la ciudad sueca de Malmö. El grupo pasó a la final del festival donde consiguió 41 puntos y alcanzó la decimoctava posición. Este decimoctavo puesto ha sido la peor posición conseguida por el país en una fina del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.