MADRID – Tras la publicación de las canciones que componen la preselección española para el Festival de la Canción de Eurovisión, El Eurovision Times trae consigo infÖtimes.

¿QUÉ ES?

Basado en el famoso infÖr ESC que elabora la SVT para valorar las candidaturas que conforman cada Festival, El Eurovision Times ha decidido acoger el proyecto en nuestro sitio web. Una encuesta en la que diferentes personalidades del mundo de la canción darán su opininón, comentando cada candidatura y otorgando las valoraciones en función de sus criterios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo. Una muestra representativa de personas que conocen el Festival de la Canción emitirán su valoración, mediante un comentario y una calificación que oscilará entre el 0 y el 5. De esta forma, con la suma de todas las puntuaciones, sabremos cuál es nuestro particular ganador del sondeo.

Las publicaciones se harán periódicamente, cada día.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

En un principio, contaremos con las valoraciones de veinte personas, aproximadamente. Una cifra, a priori, susceptible a ser ampliada. Entre las personalidades, encontraréis redactores de diferentes sitios web de referencia en nuestro país, compositores de temas que han acudido al Festival, productores de los artistas más consagrados que han pisado nuestro certamen y como no, algún rostro que haya pisado el propio escenario y de artistas que lo han intentado. Además, entre las valoraciones, también conoceremos la opinión de los propios seguidores del Festival.

¿CUÁNDO EMPIEZA?

A partir del viernes dará comienzo infÖtimes. Desde entonces y de forma periódica, conoceremos las valoraciones y se irán sumando de forma continua hasta conocer quién es el ganador.

¿ES UN PROYECTO EXCLUSIVAMENTE PARA LA PRESELECCIÓN ESPAÑOLA?

En principio sí, pero no descartamos poder extrapolarlo al Festival de la Canción, si se tiene éxito y hay demanda de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.