La temporada eurovisiva llega a su fin, y los países restantes se apresuran en presentar sus candidaturas a Eurovisión 2014. Hoy son tres los países que lo harán, y dos de ellos, San Marino y Georgia, ya lo han hecho.

SAN MARINO

Terccer intento de Valentina Monetta. Lo hará con el tema ‘Maybe (Forse)‘ (“Quizá” en ambos idiomas), compuesto por Ralph Siegel y el equipo que dio a luz ‘Crisalide (Vola)‘ el tema con el que Valentina Monetta representó a su país en 2013. Se han filtrado dos versiones, la inglesa y la italiana. El año pasado Valentina optó por el italiano, al ser la lengua que ella hablaba de forma cotidiana. ¿Será ‘Maybe (Forse)‘ interpretado en italiano o inglés?


GEORGIA

Moriko & the Shin fueron anunciados hace varias semanas como representantes de Georgia en Eurovisión. La semana pasada pudimos conocer que el tema sería titulado ‘Three minutes to Earth‘ (Tres minutos a la Tierra). Hoy ha sido publicada la propuesta georgiana, ¿qué os parece?

ARMENIA

Aran Mp3 hoy, a las 19:00 (CET) publicará su tema, ‘Fight for love’ con el cual Armenia procurará volver a la época dorada de Sirusho y Eva Rivas. El artista, ya ha concedido sus primeras declaraciones al canal oficial de Eurovisión, que podéis ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.