MOSCÚ – La televisión rusa se caracteriza por un gran hermetismo en lo que a Eurovisión respecta. En un principio, la candidatura sería escogida a través del programa “KTO?” si bien finalmente el ente ruso ha declinado la opción, optando por la elección interna, como ya hiciera en 2013 con Dina Garipova.

Parece ser que todos los rumores apuntan en esta ocasión a las hermanas Tolmachevy, conocidas por su participación en el Junior Eurovision 2006, edición la cual vencieron con el tema ‘Vesenniy Jazz‘.

Pero no todo queda ahí, al parecer los rumores van más allá asegurando que el compositor del tema de las mencionadas artistas no es otro que Dimitris Kontopoulos, afamado compositor del Festival de Eurovisión por temas como ‘Never let you go’ de Dima Bilan (Rusia 2006), ‘Work your magic’ de Koldun (Bielorrusia 2007), ‘Shady lady’ de Ani Lorak (Ucrania 2008) o ‘Hold me’ de Farid Mammadov (Azerbaiyán 2013). En definitiva, un compositor que ha conseguido verdaderos éxitos y que es todo un referente en la música soviética.

¿Se confirmarán los rumores? A partir de las 17:00h de hoy lo sabremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.